»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Aroddy Espinales / Todo Es Tuyo

 



01 Eres Fiel.
02 Voy A Gritar Que Te Amo.
03 El Que Tenga Gozo.
04 A Ti La Gloria.
05 Hossana.
06 Eres Santo.
07 Todo Es Tuyo.
08 Dios Ha Sido Bueno.
09 Nada Es Imposible Para Dios.
10 Podra Sanarme A Mi.
ENLACE
http://www.mediafire.com/?xarsrcxr7g38udl



    Por cuanto yo estoy afligido y necesitado,
         el Señor me tiene en cuenta.
 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el SEÑOR–”planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,  ni vuestros caminos mis caminos–declara el SEÑOR.
Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos! Si los contara, serían más que la arena; al despertar aún estoy contigo.
¡Qué grandes son tus obras, oh SEÑOR, cuán profundos tus pensamientos!

Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.
Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles.

¿No escogió Dios a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que El prometió a los que le aman? como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, aunque poseyéndolo todo.

.las inescrutables riquezas de Cristo,

Sal. 40:17   Jer. 29:11   Is. 55:8,9   Sal. 139:17,18;  92:5;  I Co. 1:26   Stg. 2:5   II Co. 6:10   Ef. 3:8