»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 30 de septiembre de 2012

la oracion de intercesion…

SUNP0004

Est 4:12  Y dijeron a Mardoqueo las palabras de Ester.
Est 4:13  Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.
Est 4:14  Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?
Est 4:15  Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo:
Est 4:16  Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
Est 7:4  Porque hemos sido vendidos, yo y mi pueblo, para ser destruidos, para ser muertos y exterminados. Si para siervos y siervas fuéramos vendidos, me callaría; pero nuestra muerte sería para el rey un daño irreparable.
Est 7:5  Respondió el rey Asuero, y dijo a la reina Ester: ¿Quién es, y dónde está, el que ha ensoberbecido su corazón para hacer esto?
Est 7:6  Ester dijo: El enemigo y adversario es este malvado Amán. Entonces se turbó Amán delante del rey y de la reina.
hay muchas cosas que pasan en nuestras vidas que no son la voluntad de Dios y tenemos que romper con esas mentiras entienda eu son muchas cosas que pasan en  la vida que no son la voluntad de Dios
es ovio que yo no tengo todas las respuestas si me pregunta pero hay voluntades que a vecs se salen con la suya y una de esas voluntades es la voluntad del hombre
Dios nos ha dado la opcion de escojer la desicion de escojer
muchas veces la voluntad del hombre se impone y lo malo es que lo disfraza como si fuera la voluntad de Dios y por eso muchas veces hay cosas feas que pasan en nuestra vida ese es el problema .. por eso muchas veces vemos injusticias !!!!

descargar el audio :….intercesión mp3
http://dl.dropbox.com/u/102870772/intercesion.mp3
DSCF1407