»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 4 de septiembre de 2012

Efecto Eterno-Me Elevas (2011)

 
Temas
01. Eco   
02. Eternidad   
03. Eres   
04. Mi Hogar   
05. A Dónde Me Iré   
06. Tu Corazón En Mi   
07. Como Soy   
08. Mi Pasión   
09. Gloria   
10. Volar   
11. Outro   
12. Aleluya   
13. El Nos Ama   
14. Me Elevas   
15. Entra A Vivir
ENLACE
http://www.mediafire.com/?2c9zw7zyfy91ih8


Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis…serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.
Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, y calzados LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ; en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno. Tomad también el YELMO DE LA SALVACION, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.
para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides.
   
Gn. 3:4,5   II Co. 11:3   Ef. 6:10,11, 13-17   II Co. 2:11