»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Jose Omar - Transicion


Jose Omar - Transicion
Con los temas:
  1. Algo Grande Vendrá
  2. Reflejo de Tu Amor
  3. Cordero de Dios
  4. Lluvia Fresca
  5. Primer Amor
  6. Tu vas a Vencer
  7. Yo quiero Ser
  8. Santo
  9. Eres
DESCARGA POR AQUI
 
Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
El Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se derrama en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.
Todos hablaban bien de El y se maravillaban de las palabras llenas de gracia que salían de su boca.
Habéis probado la benignidad del Señor.
El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo.
En verdad, en verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no recibís nuestro testimonio.
Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia!
A su sombra placentera me he sentado,  y su fruto es dulce a mi paladar.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.   
A cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
Según cada uno ha recibido un don especial , úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
II Co. 8:9 Jn. 1:14 Sal. 45:2 Lc. 4:22 I P. 2:3 I Jn. 5:10 Jn. 3:11 Sal. 34:8 Cant. 2:3 II Co. 12:9 Ef. 4:7 I P. 4:10