»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 3 de marzo de 2012

en espiritu y en verdad una generacion cara a cara con Dios....

En Espiritu Y En Verdad - Una Generacion Cara A Cara Con Dios Encuentro





















Con los siguientes temas:

  1. Intro
  2. En Tu Luz
  3. Vamos A Cantar
  4. Tenemos Libertad
  5. Te Doy Gloria
  6. Sube Mas Alto
  7. Viene Un Rey
  8. Agnus Dei
  9. Tu Superas
  10. Rey Humilde
  11. Cuanto Nos Ama



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?y2ncfwl7kskxijb

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
(Isaías 41:10)