»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 4 de marzo de 2012

Gadiel Espinoza - Al Que Vive

Gadiel Espinoza - Al Que Vive
Gadiel Espinoza - Al Que Vive






















Con los siguientes temas:
  1. Al Que Vive
  2. Aleluya.. todos diran
  3. Salmo 66
  4. He Aprendido
  5. Te Vi Llegar
  6. Lo secreto de tu hogar
  7. Llegaste Tu
  8. Ahora Mis Ojos Te Ven
  9. Tu Toque-Cristo Yo Te Amo
  10. A El alto y Sublime
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?w4ivo27p5y8n3om

hijos de dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos

         ¿Cuándo terminará la noche  y me levantare?


Centinela, ¿qué hora es de la noche? El centinela responde: Viene la mañana.
 PORQUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, EL QUE HA DE VENIR VENDRA Y NO TARDARA.
El es como la luz de la mañana cuando se levanta el sol   en una mañana sin nubes.

Voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.
No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Oísteis que yo os dije: “Me voy, y vendré a vosotros.” Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.
   
Así perezcan todos tus enemigos, oh SEÑOR;  mas sean los que te aman como la salida del sol en su fuerza.       
Todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas.

Allí no habrá noche.
   
Job. 7:4   Is. 21:11,12   Heb. 10:37   II S. 23:4   Jn. 14:2,3,27,28   Jue. 5:31   I Ts. 5:5   Ap. 21:25