»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 4 de marzo de 2012

GeneraSion – Yo Soy GeneraSion

GeneraSion – Yo Soy GeneraSion
GeneraSion – Yo Soy GeneraSion



















Con los siguientes temas:
  1. Yo Soy GeneraSion Featuring Redimi2
  2. Juego De Ajedrez
  3. ¿Quién Soy Yo?
  4. Por Eso Es Que Te Amo Featuring Daniel Calveti
  5. Mírame
  6. Yo Soy Feliz
  7. Cristo Yo Creo Ti
  8. Brillaré Featuring Seth Condrey
  9. Vive La Vida
  10. Te Necesito Featuring Adriana Belandria





El enlace de descarga es:

http://uploading.com/files/3cb3ee85/GS-YSGS11BC.rar/

nuestro diario andar mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
La mejor cepa.

Mi bien amado tenía una viña en una fértil colina. La cavó por todas partes, quitó sus piedras, y la plantó de vides escogidas… y esperaba que produjera uvas buenas, pero sólo produjo uvas silvestres.
Pero yo te planté como vid escogida, toda ella de simiente genuina. ¿Cómo, pues, te has vuelto delante de mí sarmiento degenerado de una vid extraña?
Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes… Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio.
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.
Gn. 49:11 Is.5:1,2 Jer. 2:21 Gal. 5:19, 21-23 Jn. 15:1,2,4,8