»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 5 de marzo de 2012

Morir A Mi..edgar lira en vivo

Morir A Mi..edgar lira en vivo
1. Puedo Confiar
2. Dejete Amar
3. El Tren
4. Entre el Cielo y El Fuego
5. Morir A Mi
6. No Voy A Mirar
7. Hay Una Esperanza Para El Mundo Hoy
8. Que Vas A Hacer
9. Quiero Enamorarme Mas De Ti


http://www.mediafire.com/?pah8gv2134l24vw

buscar a dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Una sola cosa es necesaria.
Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? ¡Alza, oh SEÑOR, sobre nosotros la luz de tu rostro! Alegría pusiste en mi corazón, mayor que la de ellos cuando abundan su grano y su mosto.
Como el ciervo anhela las corrientes de agua, así suspira por ti, oh Dios, el alma mía.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?
Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua.
Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.
Entonces le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.
Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.
Lc. 10:42 Sal. 4:6,7; 42:1,2; 63:1 Jn. 6:35,34 Lc. 10:39 Sal. 27:4