»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 3 de marzo de 2012

Jaime Murrel - Te Pido La Paz

Jaime Murrel - Te Pido La Paz
Jaime Murrel - Te Pido La Paz


















Con los siguientes temas:
  1. Yo te alabo.
  2. Eres Rey.
  3. Porque grande es Jehova.
  4. Todo mi corazon.
  5. Bendecid su nombre.
  6. Tu misericordia.
  7. Todo el poder.
  8. Delicias a tu diestra.
  9. Profundo amor.
  10. Te pido la paz.


El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?jgchdcbs9u8437b

hijos de dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Cuando te acuestes no tendrás temor,
sí, te acostarás y será dulce tu sueño.
Se levantó una violenta tempestad, y las olas se lanzaban sobre la barca de tal manera que ya se anegaba la barca. El estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal.
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, SEÑOR, me haces habitar seguro.
Pues que a su amado dará Dios el sueño.
Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba al Señor y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y cayendo de rodillas, clamó en alta voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Habiendo dicho esto, durmió.
Ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
Pr. 3:24 Mr. 4:37,38 Fil. 4:6,7 Sal. 4:8; 127:2 Hch. 7:59,60 II Co. 5:8