»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 5 de marzo de 2012

Canvas - Entrega Total

Canvas - Entrega Total
Canvas - Entrega Total





















Con los siguientes temas:
  1. Danzo
  2. Yo Creo En Ti
  3. Confia
  4. Solo Tu
  5. Camina En Fe
  6. Gracias
  7. Te Amo
  8. Atalaya
  9. Solo Con Su Amor
  10. Tu eres Santo
  11. Dejaria
El enlace de descarga es:

dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará.
Si tu presencia no va con nosotros, no nos hagas partir de aquí.
Yo sé, oh SEÑOR, que no depende del hombre su camino, ni de quien anda el dirigir sus pasos.
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino.

Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.
Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha.
Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria.
Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Dt. 31:8 Ex. 33:15 Jer. 10:23 Sal.37:23,24; 73:23,24 Ro. 8:38,39