»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 5 de marzo de 2012

Noemi Prado - Tu Amor Me Conmueve

Noemi Prado - Tu Amor Me Conmueve
Noemi Prado - Tu Amor Me Conmueve





















Con los siguientes temas:
  1. INTRO FLAMENCO
  2. TU AMOR ME CONMUEVE
  3. VIVES EN MI CORAZÓN
  4. SALMO 130
  5. NO IMAGINO (Dúo con Gadiel Espinoza)
  6. LLÉVAME ALLI
  7. MIS SUEÑOS CON DIOS
  8. HOY TE ALABO
  9. ALGUIEN
  10. ME CONOCES
  11. SANTO LUGAR
  12. INDISPENSABLE
  13. YO SOY TUYA
  14. TÚ HAS SIDO SIEMPRE FIEL



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?sd7g5valfg3b8jt

nuestro diario andar mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Todavía queda mucha tierra por conquistar.
No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.
Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.
Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad, a la piedad, fraternidad y a la fraternidad, amor.
Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento.
COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.
Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.
Queda, por tanto, un reposo sagrado para el pueblo de Dios.
Tus ojos contemplarán al Rey en su hermosura, verán una tierra muy lejana.
Jos. 13:1 Fil. 3:12 Mt. 5:48 II P. 1:5-7 Fil. 1:9 I Co. 2:9,10 Heb. 4:9 Is. 33:17